POR FIN, LLEGÓ

Prebenjamin «B» 6-4 Colegio Brains

El pasado Viernes nuestro Prebenjamín de la sede Alcobendas tenía un partido aplazado contra el Colegio Brains «B».
El partido empezaba con nuestros peques llegando mucho a porteria rival pero sin ningún acierto, la verdad es que nuestro rival si fue efectivo y supo valerse de sus buenos contraataques.
No estábamos sabiendo dar con la tecla y los chicos se fueron con un 0-3 en contra al descanso, resultado injusto por lo visto en el juego.
La tónica de la temporada estaba siendo está, un equipo que trabaja y que juega bien, pero que no estaba teniendo demasiada suerte, sabíamos que algún día todo eso cambiaría.
Cuando trabajas con niños tan pequeños, si hay algo bueno es que solo tienes que hacerles creer y son capaces de cualquier cosa.
El cuerpo técnico compuesto por Génesis y Bermejo dieron las explicaciones pertinentes para la segunda parte.
Lo vivido en la segunda parte fue el primer partido que los chicos fueron con fe ciega a por el rival sin ningún miedo, la presión y el acoso al rival fue constante hasta llegar al 3-3.
Curiosamente después del empate el equipo rival en su cuarta llegada nos volvía a marcar un tremendo golazo que ponía el 3-4.
Nuestros padres y madres no dejaban de animar y apoyar a los nuestros y eso se notaba.
Lejos de bajar los brazos los chicos siguieron trabajando, presionando y jugando de maravilla, el empate vino poco después, el gol de la remontada sería un golazo de Ale de falta.
Lo mejor del partido fue el último gol, una jugada en la que tocaron el balón a un toque cinco de nuestros jugadores.
El resultado final fue 6-4 para nuestro Prebenjamín, haciendo un partido descomunal.
En el fútbol base los resultados no son la prioridad, lo importante es aprender a competir.
Pero esta vez el resultado si fue muy importante, pues este partido les hará creer más que nunca en sus posibilidades, en sus compañeros y entrenadores.

¡¡Lo mejor está por llegar!!

Deja un comentario

Síguenos en nuestras redes sociales
A %d blogueros les gusta esto: