BUENA DINAMICA, BUEN RESULTADO

Juvenil «A» 5-1 Aravaca C.F. «B»

Tras una buena dinámica mostrada por el equipo durante los entrenamientos a lo largo de toda la semana, el Juvenil llegaba al partido con la plena confianza en poder sacar adelante el partido contra su rival, sin tener en cuenta la situación de unos y otros en la tabla de clasificación.

Desde el comienzo del partido las sensaciones fueron buenas, con todo el equipo metido en el desarrollo del juego y con la actitud de querer imponer su ritmo de juego y su juego ofensivo para llegar a portería rival.

Las ocasiones y los goles no tardaron en llegar. No se había cumplido el minuto 10 de partido cuando el equipo disponía de las primeras llegadas con peligro al área rival. Así, tan pronto como en el minuto 11, nuestro delantero Jorge Puertas hacia bueno un centro de Pablo Escobar desde banda derecha para inaugurar el marcador con un gran remate de cabeza. Cinco minutos después, en el 16, de nuevo tuvimos el mismo protagonista, Jorge Puertas, aunque ésta vez como asistente tras una buena acción de presión y robo de balón al contrario en su campo, para que marcara su compañero Nicolás Cabañas el 2 a 0. Comienzo arrollador de nuestro Juvenil, que en el minuto 19 hace subir al marcado el tercer gol en jugada individual de Nicolás Cabañas, jugador que anotó su tercer gol en el partido diez minutos después, minuto 29. Cerraría la cuenta anotadora para el equipo Gonzalo Gismera en el minuto 31 de partido. Dominio absoluto del Juvenil en el campo y en el marcador con este 5 x 0. Con todos los jugadores participando en el encuentro a un nivel elevado y ejecutando su juego en todo momento. 

Los cambios realizados en el segundo tiempo respetaron el dibujo de 1-3-4-3 con el que el equipo salió de inicio. Aunque se dispuso de alguna ocasión más para ampliar el marcador, nuestro menor acierto goleador dejó nuestro casillero con los cinco goles anotados hasta el minuto 31.   

El buen partido hecho por el equipo durante el partido no solo tuvo reflejo a nivel ofensivo, sino también defensivamente hablando, como certificó el que apenas se permitiera llegar al rival hasta nuestra portería. El Aravaca hizo su gol en el minuto 72 del encuentro, en una de las contadas ocasiones de que dispusieron para inquietar a nuestra defensa.

Resultado justo el del encuentro en el Garcia de la Mata, que esperemos que permita a nuestros jugadores afianzar la confianza en su juego y en su identidad como equipo.

Deja un comentario

Síguenos en nuestras redes sociales
A %d blogueros les gusta esto: