PRIMERA VICTORIA

CF Pozuelo 1-2 Alcobendas CF – Chamartín «B»

 Y llego el primer +3. Se hizo de rogar esta primera victoria en nuestra andadura en 1ª Regional, pero el equipo llevaba semanas rondando esa primera victoria y por fin llego.


No fue nuestro mejor partido, el cambio de sistema y la decisión de ser más ambiciosos genero buenos minutos iniciales pero a medida que pasaba el tiempo, el Pozuelo llegaba con más peligro y estaba más a gusto que nosotros sobre el terreno de juego. Aun así, la primera clara ocasión fue nuestra, en un balón a la espalda en el que Jesús conecto un buen derechazo que repelía el portero visitante y no llegamos al rechace para inaugurar el marcador.

A partir de ese momento, el primer tiempo era del equipo local, incluso los verdes, con uno menos, tras una clara expulsión en la que su jugador, sin mala intención pero en la que llegaba muy tarde, veía el camino de los vestuarios… Sin que esto mermara el dominio de los de Pozuelo.
Lo mejor que nos podía pasar en esos momentos era llegar al descanso y tras ese parón, el equipo volvió a estirarse, volvió a presionar y vivía bastante más cómodo, saliendo en rápidas contras o robando en campo rival. En uno de esos robos, Cuco, habilitaba a Carlos, el mejor del partido ayer, para que esté, tras una gran vaselina hiciera el 0-1.

No es la primera vez que el equipo se adelanta en un partido en esta liga pero por momentos parecía que no nos pasaría lo de siempre y más, cuando otro jugador local era expulsado por encararse al colegiado. Todo se ponía de cara pero el Pozuelo seguiría apretando, con más corazón que cabeza y muy mermados por ser dos jugadores menos. Fruto de esa superioridad y de estar bien colocados, en el minutos 87, otra contra, llevada fenomenalmente por Carlos y Javi, hacia que este último pareciera sentenciar el partido con el 0-2.
Ahora si, por primera vez en la liga, nos veíamos con tres puntos en el zurrón, aunque aún hubo que sufrir un poco, pues ya con el descuento avanzado, los locales eran capaces de recortar distancia, tras cierta pasividad en la zaga, al pensar que el delantero de ellos estaba en claro fuera de juego. 

El 1-2 final fue un alivio, una espinita que nos quitábamos de encima con la primera victoria de la temporada, que da moral y que hace que el grupo ya si que si, se vea capaz de ganar a cualquiera. La moral esta intacta.

Deja un comentario

Síguenos en nuestras redes sociales
A %d blogueros les gusta esto: