RESULTADO INJUSTO

\"\"

Celtic Castilla CF 3-2 Alcobendas CF – Chamartín \»B\»

Partido complicado en un campo en el que poco fútbol se puede practicar, era día del otro fútbol, del de antaño, de los balones parados, las segundas jugadas y el presionar cada acción. Nos costó adaptarnos, quizás por las bajas en la defensa y el contratiempo en el calentamiento con la no participación de Nacho por problemas aún en su tobillo.

Empezábamos el partido con el 1-0 en contra, como casi siempre, pero el equipo reaccionó bien y después de un gol anulado, mas que dudoso a Javi, Cuco empataría el encuentro antes de la media hora. Venían nuestros mejores minutos sobre el campo, que se confirmaron con la remontada en el minuto 20 de la segunda parte con el 1-2 a nuestro favor, un gol de Quique, tras una excelente jugada del capi. Pero una vez más, nos cuesta gestionar las ventajas a favor y recibimos, primero el empate en un disparo que toca en un defensor nuestro y entra llorando. Y el mazazo en el minuto 94, a la salida de un córner, que nos condenaba a una nueva derrota y el bajón anímico del equipo que lo dio todo por sacar algo positivo de un campo así.

Esta siendo un año duro, con poca fortuna en momentos clave pero nos toca aprender, mejorar y crecer. Hemos jugado contra 6 de los 8 primeros en este primer cuarto de temporada y salvo los primeros 45 minutos del domingo pasado ante el líder todo lo competimos, esta cerca ese triunfo que tanto merecemos.

A seguir remando EQUIPO!!!! 💛🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.