Patrocinadores

CHV1995

En el Club Chamartín Vergara contamos con el apoyo fundamental de varias organizaciones que nos ayudan a que podamos desarrollar nuestra actividad deportiva y con las que estamos alineados en la misión de fomentar la educación en valores y la salud entre los jóvenes.

Cada una de ellas nos apoya en un ámbito diferente de nuestro club. Desde el deporte base, pasando por el deporte femenino, hasta nuestras secciones de máxima competición y en cada uno de nuestros deportes, que son el voleibol y el fútbol.

¡Conócelos mejor!

Llevando la formación deportiva más allá de nuestras fronteras...

Global Link Idimomas en el extranjero, es una agencia internacional de idiomas con una amplia experiencia en la organización de Años Académicos en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Como Main Sponsor, Global Link apoya a todas las actividades del club, desde nuestras escuelas formativas hasta nuestros equipos de máximas categorías. Esta alianza, pretende aportar a nuestros deportistas los mejores recursos para su desarrollo formativo.

Rekovery Clinc Sports & Care, es una clínica de especializada en Fisioterapia Deportiva ubicada en el distrito de Chamartín y que cuenta con las mejores herramientas y las metodologías mas avanzadas para la recuperación de lesiones en deportistas de alto rendimiento.

Como Clínica Oficial del club y patrocinador, Rekovery nos brinda un servicio impecable para todos aquellos deportistas del club que necesiten sus servicios apoyando así a todos nuestros equipos federados a seguir su camino deportivo sin que ningún inconveniente se lo impida.

Garantizando deportistas sanos y fuertes...

Creciendo cada año más en el deporte femenino...

Allianz Partners España, dedica sus esfuerzos a ser un actor de cambio positivo en la sociedad con un pilar fundamental en la Igualdad de Oportunidades en el deporte.

Allianz Partners España patrocina nuestras sección de Fútbol Femenino y el Primer Equipo Femenino de Voleibol. Gracias a esta colaboración, unimos esfuerzos para dar visibilidad a los valores que acompañan al ADN de ambas entidades; solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo, actitud y respeto.

Moonz, es una clínica dental ubicada en la Calle Panamá 14 perteneciente a un grupo internacional de clínicas dedicadas a la ortodoncia para niños.

Como Patrocinador Oficial, Moonz apoya al Deporte base y facilita el acceso de nuestros niños a un tratamiento de máxima calidad para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable. En Moonz busca la excelencia día a día y cuentan con más de 45.000 pacientes en sus clínicas ubicadas en España e Inglaterra.

Uniendo la salud dental al equipo...

Noticias sobre nuestra comunidad