El Chamar, premio en valores en la copa internacional Madcup 2023

Ayer, llegó a su fin uno de los torneos de fútbol base más importantes de España, el torneo de fútbol MadCup patrocinado por Marca. Este torneo reúne a equipos de fútbol de todas las categorías durante cinco días para competir y vivir una experiencia única junto con clubes de todo el mundo. 

El torneo arrancó con una fiesta de inauguración el pasado viernes 23 en el Estadio Cívitas Metropolitano donde se recibieron a todos los equipos en una gala de presentación. Le siguieron tres días de encuentros, entre los que pudimos ver jugar a jóvenes promesas del fútbol profesional y disfrutar en un ambiente espectacular.

El torneo cerró ayer con las fases eliminatorias, las finales y entrega de trofeos y premios que fueron retransmitidas por Marca.com y en las que nuestro club salió premiado con el Premio en Valores durante el torneo, un éxito que refleja lo que es este club, sus jugadores, familias y entrenadores.

Además, nuestro equipo sub 16 quedó campeón de la fase plata y varios de nuestros equipos consiguieron muy buenos resultados.

  • Campeón Fase Plata sub 16 A vs PA Team USA
  • 1/2 Fase Bronce sub 9 vs Cyclone Soccer Hollywood
  • 1/4 Fase Oro sub 14 A vs RC Celta de Vigo
  • 1/4 Fase Plata sub 8 A vs Aravaca CF
  • 1/4 Fase Plata sub 15 A vs AD Complutense

¡Enhorabuena a todos! Desde el Club CHV1995 estamos muy orgullosos de todos vosotros.

A donde vayas ve con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *