El nuevo rostro DEL CHV

El inicio de la historia del club se remonta al año 1995 por la iniciativa de Ángel Martínez, fundador y primer presidente del Club. El voley fue el impulsor de la constitución del Club Deportivo Elemental Chamartín Vergara, seguido de la creación de nuestra escuela de Fútbol. No puede entenderse nuestra historia sin mencionar la figura de nuestro fundador Ángel Martínez, un persona con una gran visión y pasión por el deporte base. El CHV1995 es lo que es hoy gracias a él.

«A donde vayas, ve con todo…»

Desde 1995, el CHV ha tenido un crecimiento continuado sin perder nunca su esencia. Valores como la unión, pasión y el compromiso son los que mejor definen lo que es este club, una gran familia que no para de crecer. Por eso, decimos que «somos una familia» pero que «a donde vamos, ¡vamos con todo!».

la nueva imagen

Después de estos años, el club requería una imagen unificada y que se adaptara a los tiempos que vivimos. Por este motivo, hoy, día 7 de mayo de 2022, anunciamos algo que llevábamos mucho tiempo esperando. ¡El nuevo escudo del CHV1995!

1 comentario en “El nuevo rostro DEL CHV”

  1. Antonio López (TONO)

    SIEMPRE EN MI CORAZÓN 💛🖤💛
    Ángel tú me enseñaste que era válido para otras cosas en este deporte además de disfrutarlo como jugador.
    Siempre que entro en una cancha miro al cielo y doy gracias por haberte conocido, además de formar parte de los inicios del CHV1995. GRACIAS de ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.