¡Histórico logro del Club en los Play Off de Ascenso!

Nuestro Club CHV1995 ha protagonizado una semana para el recuerdo al disputar hasta ¡seis fases de ascenso!

En nuestra cantera, hasta cinco de los equipos federados del club lograron calcificarse a sus respectivos Play Off de Ascenso a través de la liga regular. Además, nuestro equipo senior (Senior B de 1ª división Autonómica) también ha logrado entrar en su respectiva fase de ascenso. Este hecho (sin precedentes en nuestro club), resalta el excelente trabajo que se está realizando en la gestión deportiva y demuestra el talento y compromiso de sus entrenadores y jóvenes jugadores.

Entre los equipos que han alcanzado este hito se encuentra Senior Masculino B, el Junior Masculino A , el Junior Masculino B (que, además, se alzaron con la victoria en la fase final y lograron el ascenso), el Juvenil Femenino C, y los dos equipos Infantiles; el Infantil Femenino A y B. ¡Bravo por todos!

Pero no solo queremos ensalzar los éxitos en los resultados deportivos, sino también queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro entrenador, Diego Medina, y a Héctor Sañudo Álvarez, jugador del del Junior A, por el reconocimiento individual que ha recibido en la competición. Diego Medina, ha sido galardonado con el premio al Entrenador FairPlay de la competición, lo que refleja su compromiso con los valores del juego limpio y el respeto en el deporte. Asimismo, el jugador Héctor Sañudo Álvarez, ha sido merecedor del premio al Jugador Fairplay de la competición, lo que subraya el espíritu deportivo que caracteriza al club.

Creemos firmemente en que la verdadera grandeza se alcanza no solo en los resultados deportivos, sino también en la construcción de personas íntegras y comprometidas. Nuestra filosofía se fundamenta en brindar a nuestros jugadores las herramientas necesarias para su crecimiento tanto dentro como fuera de la pista, fomentando el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Sin lugar a dudas, esta semana ha sido un momento para recordar y muy emocionante para el Chamar, marcando un hito y consolidando su posición como referente en el voleibol base madrileño y formación en valores.