Premio a la mayor participación femenina en la Comunidad de Madrid

El pasado miércoles 26 de octubre, hemos recibido un reconocimiento por ser el Club Deportivo que más fomenta la participación femenina base en la Comunidad de Madrid. Un premio entregado por el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, a nuestra presidenta Graciela Martínez.

Este premio, reconoce el gran esfuerzo que llevamos haciendo por el deporte femenino desde hace más de 25 años. Un trabajo espectacular que comenzó con la creación de una pequeña escuela en Pradillo y que hoy cuenta con más de 30 equipos femeninos con representación en todas las categorías base. El CHV, fue de los primeros clubes en apostar por estos JDM como la mejor forma para desarrollar nuestra actividad y ha resultado ser el mejor medio para fomentar nuestros valores. Esta preciosa iniciativa desarrollada por la Comunidad de Madrid ya se ha convertido en una referencia para el deporte base de España y todo gracias al esfuerzo de la administración y numerosas instituciones deportivas y escolares.

Gracias a todos los que haceis posible, con vuestra pasión y motivación, que está familia llamada #chamar siga sumando. Gracias a todo nuestro equipo técnico y directivo, jugadores y a las familias que componen este club.

Sigamos creciendo, dentro y fuera del campo. 👏🏼

#masqueunclubunafamilia #deportesmadrid #chv1995

Os compartimos algunas imágenes de la Gala:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.