Chamartín en las finales

En la copa de primavera de Voleibol Centro Madrid (@voleibolcentromadrid), tanto nuestro senior A femenino, como el senior masculino, llegaron a clasificarse para luchar por el tercer puesto de la liga! 

Este domingo se jugaron las finales, y los dos equipos lucharon cada punto.
El partido del senior femenino fue el primero del día. Las chicas entraron con ganas desde el principio con el apoyo de varias juveniles. El partido no fue nada fácil, pero las chicas supieron terminar los puntos, y consiguieron la victoria!! Enhorabuena por el partidazo y el tercer puesto, equipo!!
El partido de nuestro senior masculino fue el segundo del día. Los chicos se enfrentaron a un gran rival. Sabían que el partido no sería fácil, pero aun así, les plantaron cara y dieron muchísima guerra. No consiguieron la victoria, pero si que nos dejaron un partidazo del que podéis disfrutar en nuestro canal de YouTube!! 

Enhorabuena a los dos equipazos por esta gran jornada… 💛🖤 Y enhorabuena y muchísimas gracias a nuestro equipo de retransmisión por el increíble trabajo que hicieron para retransmitir, no solo las finales en las que participaron nuestros equipos, si no, todas las finales de esta copa!! 👏🏻👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.