FInales de la copa primavera

Hace unas semanas, dos de nuestros cadetes municipales – el verde y el blanco, consiguieron llegar a las finales de la copa de primavera!! Después de mucho trabajo, el Cadete Blanco consiguió la victoria… 🥳 enhorabuena chicas!! 
Aquí os dejamos un resumen de la jornada: 

🟡 SEMI-FINAL:

CHV VERDE 3-0 ALCOBENDAS
A pesar de tener un gran rival con una técnica destacable y un gran manejo en el campo, el equipo de Chamartin supo como afrontar el partido buscando los puntos débiles del contrario y luchando con actitud en todo momento. Sin duda, uno de los mayores golpes que hizo elevar el marcador en todos los sets fueron los potentes saques del equipo Chamartin complicando al contrario su ataque y obteniendo así, un resultado de satisfacción.

🟡FINAL:

CHV BLANCO 3-2 MDV
Emocinoantisima final del torneo de voley centro Madrid entre dos equipos que lo dieron todo en el campo, con todos los sets muy igualados y que se decidió al final en un trepidante quinto set en el que las chicas del chamar consiguieron remontar cuatro puntos abajo y una bola de partido en contra para llevarse el trofeo por un ajustado 17-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.