¡Arranca la nueva temporada 2021!

Por fin ha llegado la temporada 2021/22… y con ella se acercan muchas cosas nuevas, muy emocionantes…🏐💛

Para la comunidad Chamar, que se haya acabado el verano no son malas noticias. Septiembre significa nuevos retos, nueva temporada y nuevos proyectos. Dejamos la playa para hacer volar la pelota en la pista y retomar nuestra pasión por el voley.

En esta temporada, se incorporará por primera vez en el club una escuela de voley masculina. Un proyecto que nos hace muchísima ilusión llevar a cabo. Equipos masculinos Infantil, Cadete, Juvenil y Junior vestirán el Negro y Amarillo por primera vez en la historia del club. A demás, hemos contado con más participación que nunca en nuestras pruebas de acceso en todas las categorías. ¡Estamos muy orgullosos de ello!

Seguimos contando con todas las medidas y protocolos de seguridad covid-19 para la práctica deportiva, que gracias adiós, cada vez el gobierno va reduciendo y nos hacen acercarnos poco a poco a la normalidad.

Finalizada la semanas de pruebas

Os comunicamos que las semanas de pruebas para nuevos jugadores/as ya han finalizado. A partir de hoy, lunes 20 de septiembre, comienza oficialmente la temporada y todos los equipos ya están cerrados.

Para jugadores que quieran entrar en el club, tendrán que esperar a la próxima temporada (daremos más información en Junio 2022).

A DONDE VAYAS… VE CON TODO 🖤💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.